Connect with us

Costa del Sol

Un joven se viste de mujer para entrar en La Goltier y acaba besándose con cuatro hombres

Publicado

el

Ya lo dijo el Principe de Bel-Air, cuando hace 20 años creó el concepto de moda: “Viste como quieras, pero hazlo con estilo”. Eso mismo debió pensar el protagonista de esta historia, Pablo Montes de Oca, de 26 años, y que se vistió y maquilló como una joven de 18 para entrar a la Sala Goltier de Torremolinos y así intentarse beneficiar de la promo de 5 euros por 5 copas. -Una acción que a todos se nos ha venido a la cabeza más de una vez-

El joven, ataviado de un vestido del Bershka, unos zapatos de Stradivarius, y un bolso de Bimba & Lola, engañó por completo al equipo de seguridad de la sala, quienes sospecharon en primera instancia del individuo pero que finalmente dejaron entrar por miedo a represalias sexistas. “Si es verdad que tenía cara de tío, pero uno ya no sabe lo que se puede encontrar y más estando en Torremolinos”, apuntó el jefe porteros S.D.C, quien culpo también a un acompañante del muchacho que se hizo pasar por su “novio” para confundirles. Además, el joven utilizó un lápiz labial, esmalte de uñas, peluca morena, y relleno para simular unos tersos pechos. 

Finalmente, Pablo Montes de Oca fue expulsado junto a sus 3 amigos después de que un cliente que se estaba enrollando con él descubriera el pastel. Al parecer y según varios testigos, el muchacho se camufló entre la multitud para tirarle fichas a todo el que se ponía por delante, llegándose a besar con 4 pobres inocentes que por culpa del alcohol no se dieron cuenta de que la “princesita” con la que se estaban liando resultaba ser un macho adulto y fornido.

Según recogen las cámaras de seguridad, Montes de Oca consumió sus 5 copas de vaso de tubo por 5 euros en tan solo 45 minutos. Después se insinuó constantemente a los varones mas embriagados para que accedieran a su chantaje, una copa a cambio del numero de teléfono. Ahora, la sala ha denunciado al chaval por suplantación de identidad y exige unas disculpas publicas a todo el personal femenino y a los cuatro hombres que engañó.

Lo que todavía no se sabe del todo es si Pablo Montes de Oca se disfrazó de mujer para ahorrarse un dinerillo y beber más copas, o si bien lo único que quería era acostarse con un hombre heterosexual, ya que según ha podido conocer este diario Pablo es un conocido cliente en ‘La Nogalera’ de Torremolinos. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en torno a las 2 de la madrugada durante la celebración ‘noche de chicas’, que el establecimiento ofrece cada miércoles envueltos en criticas por cobrar 10 euros a los chicos con 2 copas y 5 euros a la mujeres con 5 copas. -De locos-

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.