Connect with us

General

Un malagueño viaja a Cataluña y consigue el Record Guinnes tras votar 129 veces

Publicado

el

Las elecciones de Cataluña parece que no son tan difíciles de burlar, siendo otra chapuza democrática más. Si una de las reglas básicas establece que a cada ciudadano catalán le corresponde un voto, los promotores de las enésimas elecciones no están trabajando para que todo concurra según la ley y han permitido a un Malagueño afincado en Alhaurín de la Torre votar hasta 129 veces. Como así ha podido demostrar Daniel Montes Safamotor tras subir a las redes sociales varías fotos votando en diferentes colegios a pesar de no pertenecer al censo catalán. Afirma que no votó más veces porque ya superó con creces el Record mundial que tenía un vasco que logró votar 33 veces en las pasadas elecciones. 

Estamos en la obligación de recalcar que el ciudadano malagueño ha votado “nulo” en las 129 ocasiones para no interferir en el resultado final, ya que solo quería demostrar que a pesar de que ésta vez había mucha mas seguridad, es igual de fácil saltarse las normas que en las anteriores veces. Siempre con la misma indumentaria y mostrando un claro acento malagueño, el joven conseguía que le dejaran votar aunque no saliera en el censo.

“Se tratará de un error, pero quiero votar a Puigdemont”, es lo que Daniel decía a los encargados de las mesas electorales para que le permitieran introducir el sobre. Cuando no se lo permitían, Daniel les ofrecía unas tortas de algarrobo y un trocito de palmera Kinder de casa Kiki para enternecer a los voluntarios, ganándose de esta manera su confianza. Así hasta en 129 colegios.

Finalmente Dani prefirió aprovechar el día antes de coger el avión de vuelta y se fue a visitar la sagrada familia y el Nou Camp. Después de que todos los medios informativos se hicieran eco de la noticia, el presentador Carlos Sobera se ha puesto en contacto con el malagueño para darle el diploma de Nuevo Record Guinnes Mundial, quitándoselo de manera apabullante al vasco residente en Barakaldo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.