Connect with us

Axarquía

Un piragüista se cruza con una manada de Orcas asesinas en la costa de Nerja

Publicado

el

Daniel Romero, un deportista afincado en Nerja, iba a convertirse en noticia mundial tras contactar directamente con un grupo de 9 Orcas, mientras pasaba una tarde disfrutando de su deporte favorito. Dani se encontraba con su piragua de los chinos a 3km de la costa cuando vio un grupo de “ballenas asesinas” y decidió acercarse a ellas atraído por la curiosidad. Al notar como ellas interactuaban con él a base de gritos inimitables, decidió quedarse y grabar lo que sería un encuentro histórico.

“En primera instancia se mostraron reacias. Después comenzaron a dar vueltas sobre mí, de manera muy lenta para no volcar la embarcación. Tras 12 minutos de conversación, todas se acercaron para que les tocara la nariz y comenzaron a fornicar ante mis ojos. Me dijeron que les excitaba”. Publicó el protagonista en su cuenta de Facebook.

Romero afirma que se comunicó con ellas utilizando el lenguaje de las ballenas, el cual lleva estudiando intensamente desde que tiene 24 años, acaba de cumplir 26. Según su relato las Orcas se habrían acercado a la costa de Nerja en busca de aguas mas cálidas para copular a las hembras en un ambiente mas romántico.

No es la primera vez que estos animales se acercan a la playa de Maro para procrear. De echo se han producido avistamientos durante los últimos años pero nunca uno tan cercano como éste.  “Hablé directamente con la Orca líder y me dijo que la playa de Maro es la mejor para chingar. Y no le falta razón”. El deportista publicó el resultado de su encuentro en las redes sociales para generar conciencia sobre este animal y su peligro de extinción. El post se ha convertido en viral en tan solo 12 horas y no ha dejado a nadie indiferente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.