Connect with us

Andalucía

Un sevillano consigue permiso del Ayuntamiento y se casa con la fábrica de Cruzcampo

Publicado

el

Para boda insólita, la de Jonathan Heredia, con la antigua fabrica de Cruzcampo situada la avenida Andalucía de Sevilla. El hombre, de 31 años, y residente San José de la Rinconada, llevaba años luchando con el Ayuntamiento de Sevilla para conseguir la licencia, que finalmente la obtuvo después de llevar el caso al Tribunal Supremo: “La cerveza Cruzcampo ha estado ligada a mí durante toda la vida, y no hay mejor manera que demostrarlo de esta manera. Casarme con ella es un sueño hecho realidad”.

La boda se produjo en el interior de la antigua fabrica, con 234 invitados. El concejal Juan Manuel Ernesto Bastón, fue el encargado de dirigir la ceremonia, que duró 25 minutos y después se convirtió en una autentica fiesta. Drogas, chicas y camareros semi desnudos que sólo servían Cruzcampo. Para Heredia “fue un día inolvidable”.

La union matrimonial de Jonathan Heredia y la fabrica de Cruzcampo estará legalmente reconocida por las autoridades, por lo que podrá cobrar la paga de viudedad en caso de derrumbe y beneficiarse de otras ayudas o favores. Además, la sociedad Heineken le ha otorgado con una “Tarjeta Red”, que le permitirá beber Cruzcampo gratuitamente en cualquier establecimiento. La empresa pagará en torno a 24 horas después la cantidad exacta de la cerveza consumida. Solamente hay 3 personas en la actualidad que disfrutan de dicha tarjeta, Paquirrín y Los Morancos.

Jonathan confesó durante la celebración que lleva muchos años escapándose por las noches para ir a dormir junto a la fabrica, “cuando me despierto pienso en ella y se me levanta. Es mejor que cualquier mujer que puedas tener, me escucha y me entiende. Lo malo es en el sexo que tengo que matarme a pajas”. Heredia también aseguró que con la cantidad de cerveza que he bebido durante toda su vida podría abastecer a los habitantes de Mozambique durante 4 años. -Un dato que no importaba a nadie.-

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.