Connect with us

Andalucía

Un sevillano harto de la crisis: «Me he visto obligado a buscar trabajo»

Publicado

el

El desempleado por excelencia, Alberto Blanco Longares, aseguró ante Canal Sur que se ha visto obligado a buscar trabajo por culpa de la crisis y después de gastar todas las ayudas posibles, incluso las de su familia y amigos. Nacido en Sevilla y de profesión desconocida, asegura no haber dado un palo al agua en sus 34 años de vida. Fue él mismo quien contactó con los medios para que la sociedad tome conciencia de hasta donde nos está llevando el gobierno de Mariano Rajoy.

Alberto es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer, y se ha visto obligado a tomar esta dura decisión porque si no su madre de 61 años le ponía de patitas en la calle. “Jamás me ha dado ni un duro para el alquiler que pagamos ni aporta nada en la nevera, pero se hace querer”, dijo ante la cámara. No obstante, ésta madre luchadora admira la entrega que tiene su hijo por tocarse los cojones. De hecho, reconoce que nadie le iguala en esta actividad.

“Valgo para trabajar en cualquier cosa, menos de fontanero, albañil, administración, militar, transportista, ni guía turístico”, ya que asegura no saber ningún idioma. Alberto reconoce que es muy bueno jugando al Fifa o al Call of Duty, por lo que se ha centrado en buscar trabajo como probador de video juegos desde su casa. “Gracias a dios siempre me ha ido bien en la vida sin trabajar, pero los tiempos han cambiado. Siempre he hecho lo que me ha dado la gana y no por ello he sido menos feliz”.

En cuanto a la docencia, Alberto comenta que ha aprendido mucho en la universidad de la vida, especialmente de los yonquis de su barrio. “Me he planteado vender cocaína y heroína para subsistir. Lo malo es que mi primo es Policía Local y no lo vería con buenos ojos. Durante muchos años también pensé en pasarme al lado del consumidor y convertirme en adicto, pero la droga está muy cara y prefiero gastarme el dinero que me dan en cervezas Cruzcampo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.