Connect with us

Costa del Sol

Un vecino de Huelin es arrastrado por el viento hasta la playa de Los Álamos

Publicado

el

Fabián Otamendi, vecino del barrio malagueño de Huelin, se encontraba esta mañana dando un paseo con su perro por el paseo marítimo Antonio Banderas como hace de costumbre todos los domingos. Lo que no iba a saber Fabián es que la mañana de hoy iba a ser un tanto movidita y que iba a acabar aterrizando en la Playa Los Álamos de Torremolinos tras un vuelo “a pelo” que duró 14 minutos.

Cerca de las 10 de la mañana, mientras Otamendi paseaba a su Bull Terrier parapléjico, se vio de repente en medio de unas increíbles rachas de viento que superaban los 202 km/h. Fue por culpa de éste airecillo lo que produjo que Fabián saliera volando por los aires hasta acabar en Torremolinos. “Fue un viaje divertido aunque algo peligroso. La verdad es que no estaba planeado pero a partir de ahora buscaré temporales similares para repetir experiencia”, declaró el protagonista para Diario Sur.

En total recorrió 12 kilómetos por el aire, y aunque estuvo apunto de tomar tierra en numerosas ocasiones al final siempre retomaba vuelo. Por suerte el aterrizaje fue limpio y sin sobresaltos. “Parecía un enviado por Dios, descendió planeando hasta tocar arena”, comentó una testigo para el mismo medio.

Cuando BirdMan se quiso dar cuenta ya se encontraba por encima del Palacio de deportes Martín Carpena a varios pies de altura. “Al principio pensé que iba a morir, pero pronto me di cuenta que sería un día para contar. Se me hizo corto y todo vieo”, añadió.

Varios testigos avistaron a Fabián sobre volando los cielos de Málaga y Torremolinos, de los cuales cuatro de ellos consiguieron grabar la proeza de Fabián. El video ya se ha convertido en viral en las redes sociales y ha levantado todo tipo de opiniones. En cuanto a su perro, aun no se sabe nada y sigue desaparecido. “Solo deseo que él haya disfrutado tanto como yo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.