Connect with us

Axarquía

Un vecino de Vélez-Málaga es detenido por decirle a una agente «chupa y calla»

Publicado

el

La pasada madrugada del 1 de enero un joven fue detenido en Vélez-Málaga por la Guardia Civil durante un control de alcoholemia. El muchacho paró en el control y según el testimonio de los agentes ya iba mas pedo que Alfredo, por lo que procedieron a realizarle el test de alcoholemia y drogas.

Tras negarse a dichas pruebas, el detenido se dirigió a una de las agentes de la Guardia Civil con tono burlesco diciendo “chupa y calla”, mientras hacía el gesto de bajarse la bragueta. Las autoridades entendieron esto como una falta de respeto y desacato a la autoridad. Por lo que decidieron ponerle los grilletes y pegarle una somanta de palos delante de sus amigos.

Juan Merino González, de 23 años, pasó 24 horas en el calabozo por dicho comentario desafortunado. Además, su coche fue inmovilizado y sus amigos tuvieron que irse a sus respectivas casas caminando. Ahora, el joven ha interpuesto una querella contra dichos agentes por colocarse en un punto estratégico con el único fin de pillar a los mas jóvenes cuando volvían de fiesta después de pasar una noche vieja envueltos en alcohol y drogas.

“No nos dejan en paz ni al comenzar el año. Estamos hasta los huevos de que los agentes novatos de turno vallan a pillarnos y jodernos la vida con una multa que obviamente pagarán nuestros padres”, relató Juan tras su detención. Los agentes ya le notificaron ‘in situ’ que le llegará una multa de 600 euros y 6 puntos de carnet, una sanción que él se negó a firmar por estar totalmente en desacuerdo. El caso sigue abierto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.