Connect with us

Costa del Sol

Una anciana de Torremolinos se escapa de la residencia y la encuentran bailando en la Palladium

Publicado

el

Las trabajadoras de una residencia de Torremolinos llamaron a la Guardia Civil pasadas las 3 de la madrugada del día de Andalucía para alertar de que una anciana de 81 años, y residente interna, se había escapado del recinto.

Automáticamente las autoridades activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Patrocinio Fernández, que fue encontrada tan solo 45 minutos después en el interior de la antigua sala Palladium, ahora llamada Octán Torremolinos. Patrocinio recorrió los casi 2 kilómetros que separan la discoteca de la residencia a un ritmo lento pero constante. Aproximadamente en 30 minutos según confesó posteriormente.

Patrocinio fue localizada por un policía de paisano que se encontraba en su tiempo libre pero que recibió el aviso de la desaparición por un grupo de Whatsapp. A ritmo de ‘The Martinez Brothers’, éste agente la invitó a salir a la calle, donde la esperaban varios familiares y una ambulancia por lo que pudiera pasar. Y es que en la Palladium las copas las carga el Diablo.

En primera instancia se negó a abandonar la pista y abofeteó en la cara al joven policía, pero segundos después entró en razón y salió de la sala mientras pedía pitis a la peña. Tras encontrarse con sus seres queridos y recibir una revisión sanitaria, demostrando que no había consumido ningún tipo de droga ilegal, a excepción de varios trankimacines, orfidales y cuatro cajas de Valium, Patro pidió por favor que la dejaran “quemar alpargata en la pista” hasta que cierren el local. Y eso fue lo que hizo, siendo así el centro de atención durante toda la noche.

Los testigos comentaron el suceso en las redes, y varios de ellos llegaron a filmar a la señora dándolo todo con las manos en alto. Ataviada con una bata prácticamente translucida y un moño intacto desde la post guerra, Patrocinio se ganó el respeto de los jóvenes, camareros y de todo el equipo de seguridad. Fue la reina de la noche.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.