Connect with us

Axarquía

Una mujer con diarrea obliga a desalojar el centro comercial Ingenio de Vélez-Málaga

Publicado

el

La noche de ayer ocurrió un extraño suceso en el centro comercial El Ingenio de Vélez-Málaga. Según fuentes policiales, una mujer de 49 años, que responde a las siglas E.L.R, obligó a desalojar el recinto después de hacerse de vientre y acabar intoxicando a cientos de personas con sus gases altamente tóxicos. Unas heces líquidas que la mujer esparció por todo el recinto mientras corría llorando y gritando en busca del baño.

Eran cerca de las nueve de la noche, cuando varios clientes que estaban de compras dieron la voz de socorro activando todas las alarmas anti incendios por culpa de un extraño olor de origen desconocido. Fruto del desconcierto y la desesperación de no saber que pasaba, la gente empezó a huir despavorida sin sentido alguno, “Fue un completo caos” dice un testigo. Incluso una señora aturdida se lanzó al vacío desde la tercera planta, rompiéndose 4 uñas y la medula espinal. De hecho, durante unos segundos de confusión se temió lo peor y muchos ya hablaban de un posible atentado.

Tras infinitas llamadas a la policía y bomberos, estos accedieron trabajar en el asunto y dejaron de lado el partido entre el PSG y el Real Madrid, que se encontraba 0-0 en ese mismo momento. Al llegar allí, los agentes se percataron de la gravedad del problema, decenas de personas desmayadas por los alrededores del centro comercial, y otros muchos afectados por una intoxicación de gases. Lamentablemente, ni los bomberos ni los policías tenían el equipo necesario para acceder al centro comercial, por lo que tuvieron que llamar al ejercito para que acudiera con sus trajes especialidades en ataques nucleares, biológicos o químicos.

Un bombero contó entre lagrimas para canal sur, las características del impresionante y letal olor fétido, que por poco acaba con su vida. 75 soldados y 2 cabos entraron al recinto para sacar todos los cuerpos de las víctimas mientras los sargentos y capitanes controlaban desde el exterior comiendo pipas. “Pude ver cerca de 150 personas inconscientes y en medio una mujer cagando liquido mientras lloraba desconsolada»,  afirma la soldado Raimunda Díez.

En menos de una hora todas las victimas estaban ingresadas en las salas de urgencia en varios hospitales de la provincia. Todas evolucionan favorablemente, menos la culpable, que fue ingresada en estado crítico afectada de una diarrea crónica de Hamilton. Su estado es muy grave, y según el informe médico se quedará ingresada las próximas semanas para que sea sometida a los estudios pertinentes, con los que intentarán adivinar el motivo de tan alta toxicidad en sus excrementos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.