Connect with us

General

Una mujer de Coín denuncia a su hijo porque «es gordo y come una pechá»

Publicado

el

Irene Cortés Heredia, de 39 años, y vecina de Coín, ha presentado una denuncia formal contra su hijo, de 20, porque asegura que “es un gordo y come una pechá”. La mujer alega que ya no puede correr con los gastos para la comida por culpa de su hijo, y por ello exige que meta dinero en casa, o bien se vaya de ella. “Esto es un sin vivir, no estudia, no trabaja, tiene veinte años y se pasa el día comiendo y fumando porros”, explicaba Irene a los agentes de la Policía Local de Coín.

Dicha familia es muy conocida en el municipio, y éste es el único hijo que tienen Irene y su marido, pero que tiene el handicap de pesar 145 kilos. “Tengo uno pero come como siete”, confesó la mujer a Diario Sur. En el pueblo le apodan como “El Jabato”, y es famoso por su fuerte olor corporal, pero también por su amabilidad con los vecinos. Irene afirma que lo ama con locura, pero advierte que todo tiene un límite, “le he dado la vida pero ya es hora de que se gane su pan”, apuntó en el mismo medio.

Harta ya de gastarse dinero “para nada”, ha decidido poner punto y final a esta situación exigiendo a las autoridades que tomen cartas en el asunto. De esta manera también pretende que su hijo “El Jabato” espabile y se eche a la calle a buscar un trabajo, “Traficante, recoge medusas, Barrendero, Profesor, me da igual”, añadía su madre, “pero que traiga dinerito”.

Además, Irene añadió junto a la querella los últimos 25 tickets del Mercadona, todos ellos de más de 50 euros, y con menos de tres días entre uno y otro por culpa del “puto” gordo. “Encima mi marido está en diálisis y no come una mierda”, alegó para demostrar aún más si cabe que todo se lo zampa el Jabato de los cojones.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.