Connect with us

Costa del Sol

Varios intoxicados por ingerir semen en mal estado durante un Glory Hole en Torremolinos

Publicado

el

Guzmán Trueba Herranz, de 27 años, y su amigo Ezequiel Muñoz Izaguirre, de 31, se recuperan satisfactoriamente tras resultar intoxicados con semen en mal estado durante un evento de Glory Hole en Torremolinos. Al igual que ellos, otros 3 varones recibieron asistencia médica, pero sus identidades no han trascendido.

La bacanal se celebraba, como de costumbre, los lunes por la noche en un conocido local de la ciudad, ubicado en la Avenida Carlota Alessandri, donde además hace tan sólo una semana un anciano estuvo apunto de morir atravesado por un mulato. De locos. 

Testigos y empleados se negaron a emitir declaraciones ante los medios, pero sin embargo los afectados confesaron que habían bebido semen de la botella equivocada, y que a lo mejor llevaba ahí varias semanas.

Según ha podido conocer este medio a través de diversos foros, en dicho local se suele practicar esta actividad. El juego se llama Glory Bottle, y consiste en eyacular dentro de una botella después de haber recibido mandanga en un Glory Hole, y que otro cualquiera se beba los fluidos. Pero aveces se acumulan botellas, y el semen después de 24 horas fermentando puede ser mortal si se ingiere con el estómago vacío.

Pocos minutos después de la ingesta comenzaron los síntomas para cinco de ellos, entre los que se encontraban Guzmán y Ezequiel, vómitos, diarrea, mareos, náuseas, y calambres. Los intoxicados reclamaron asistencia médica en el interior del local, pero al verse saturados decidieron llamar a emergencias. Repartidos en 2 ambulancias fueron trasladados al hospital de alta resolución de Benalmádena. Allí se recuperan con pronóstico favorable, y se estima que en las próximas 24 horas puedan ser dados de alta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.